Cto Europa 50 Km, Carrera por la Terapia Ocupacional,10K Ciempozuelos y Milla Ibiza

El pasado 8 de octubre el Campeonato de Europa de 50 Km en ruta llegó a la localidad abulense de Sotillo de la Adrada con la participación de más de 30 países en esta durísima distancia de ultrafondo. El equipo español (compuesto por varios atletas de élite) triunfó obteniendo el segundo puesto por equipos. Nuestro atleta Javier Martínez completó la actuación entrando como 4º español en 03h:02:41.

Un día después Pedro De la Mata se proclamó con holgura vencedor de la 1ª edición de la Carrera por la Terapia Ocupacional, promovida por el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales en el Parque de Valdebebas (Madrid).

El domingo día 9 también se celebró a las 9:30 horas la XXXVI edición de la Carrera Popular Villa De Ciempozuelos, que constaba de un circuito urbano por las calles de la localidad de 5 kilómetros aproximadamente, al que los atletas dieron 2 vueltas para un total de 10K. Con salida y meta en la plaza de la Constitución. Allí asistieron Jesús García (38:24), Ángel Lebrero (39:03) y Pedro Sanz  (39:04).

Por último, se disputó la Milla Urbana Isla de Ibiza con un recorrido de una milla (1.609 metros), una de las distancias más veteranas del atletismo, en la zona del puerto de Sant Antoni. Carmen Castillo logró imponerse en su categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *