Trofeo fiestas Coslada

El día 29 de Mayo, algunos de nuestros atletas sub 16 han participado en el Trofeo Fiestas de Coslada  organizado en Coslada. Los atletas que han participado han sido los siguientes: Adriana Sanchez, Angela Martinez, Ignacio Ruiz, Ruben Blazquez y Oliver Gibson.

Durante este miércoles los atletas del grupo sub16 han participado en algunas pruebas organizadas durante este dia. La primera en competir ha sido Adriana, que lo ha hecho en la prueba de salto de longitud. ha sido una muy buena prueba, donde su salto baldío más largo ha sido de 4,53m, un centímetro menos que su marca personal, pero lastima su segundo intento que ha sido nulo, pero ha sido una salto por encima de los 4,70m.

Tras ella, ha sido el turno de la prueba de los 600ml, en la que participaban tres de nuestros atletas. La primera ha sido Ángela, que lo ha hecho con un tiempo de 1:49.90, algo lejos de su mejor marca personal. Los siguientes, han sido Ignacio y Ruben. Ambos han estado super motivados, ya que están buscando efusivamente la mínima para el campeonato de España, pero no ha sido posible por la serie tan lenta que han tenido, ya que la gente ha empezado muy rápido y de repente se han frenado todos, algo que les ha molestado mucho ya que no les permitían adelantar. a pesar de ello han quedado 2º y 3º con un tiempo de 1:31.50 y 1:31.88 respectivamente.

El último en  competir ha sido Oliver, que lo ha hecho en la prueba de 100ml. Ha hecho su mejor salida desde hace mucho tiempo y ha conseguido parar el crono en 12.10, consiguiendo así su MMT.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *