Grandes puestos este fin de semana de Carnaval

Este pasado domingo se celebró la 4ª Edición de la Carrera Corre por los Huérfanos de la Violencia de Género 2023, donde miles de atletas volvieron a disfrutar de los dos clásicos recorridos (10 y 6,5 Kms) los cuales les ofrecían no solo disfrutar del deporte solidario, sino además un trazado por las zonas más emblemáticas de la Capital (Avenida de Valladolid, Templo de Debod, plaza de España y las inmediaciones de la ciudad Universitaria como lugares destacados). En la distancia más corta Javier Cócera logró entrar subcampeón con una marca de 22:00 minutos, por delante de Mercedes Pérez segunda mujer absoluta y campeona de su categoría. Mientras que en los paralelos 10 kilómetros  Jorge Tipan (16º) también logró ser el segundo de su categoría al igual que Laura Macías y tercera mujer general seguidos de Rafael Vázquez Nuñez, Pilar Vigara y Antonio Sánchez.

Lejos de allí se daba cita una prueba internacional, otra para el recuerdo, nos referimos al gran Zurich Maratón de Sevilla 2023 con unas magníficas condiciones para hacer buenos tiempos. Nuestros atletas encargados de cubrir los meritorios algo más de 42 kilómetros con el entrenamiento y esfuerzo que eso acarrea fueron: Juan Carlos Monta (02h:32:38), Alejandro Rivera (02:43:43), Manuel Ramírez (02:57:38), Daniel Brande y Ignacio Bermejo Roa quién culminó una espectacular carrera. ¡Enhorabuena a todos!

Por último, pero no menos importante, nuestra curtida atleta Cristina Rozalén cerró el podio de su categoría en la IX We Run Ciudad De Parla, homologada y acreditada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *