Jornada de Menores 11 (Aluche), Reunión FAM 7 (Gallur), Jornada de Menores 12 (Leganés) y Reunión FAM 8(Gallur).

04.01.2023Jornada Menores 11. Aluche

Los atletas de la categoría Sub 14,  Nerea González , ha competido en pista recorriendo una distancia de 60ml. Ha quedado en la primera posición en su serie con un tiempo de 9.10, consiguiendo así su mejor marca personal en dicha prueba. 

04.01.2023. Reunión FAM 7. Pista Cubierta de Gallur

Acudimos a competir a uno de los últimos controles de pista cubierta para realizar el 800m. En la segunda serie estaba Ana de la Iglesia, carrera muy rápida para ella y se va descolgando poco a poco, pero muy luchadora hasta el final, incluso se acerca a su marca, termina 10º con 2´27″78 y muy buenas sensaciones. En una de las últimas series estaban Alea Guzmán y Ainara Mejía, ambas mejoran su marca una barbaridad, Alea hace la mejor carrera desde hace muchísimo tiempo, compite muy bien en los primeros puestos y no se arruga al final, queda 3º con unos muy respetables 2´42″96 y Ainara aunque se queda de ese grupo a mitad de carrera, se la ve mejor zancada que en su anterior carrera y aprieta el último 200 para llegar 5º en 2´51″67.

Entre los chicos, Hugo Tirado sale en su serie con una de las mejores marcas y por tanto con la idea de salir con los primeros, se coloca muy bien y se le ve sorprendentemente bien para los ritmos que llevan, durante 3 vueltas, y ahí se pone en cabeza con un cambio buenísimo y llega 1º con unos 2´08″70. Jorge Liras, aún sin marca, sale en una carrera que no sabemos que ritmo van a llevar, aún no tiene confianza por la falta de entreno y se le ve indeciso, pero tiene mucho futuro en esta distancia, corre con los primeros de principio a fin y llega 5º con 2´19″07.

También acudimos a competir con dos atletas del grupo de Cadetes/sub16 para realizar los 60mv. La primera en competir fue Adriana, que corría en la cuarta serie por la calle número 8. Tras una buena salida Adriana paró el crono en 11.97, algo lejos de su mejor marca pero con muchas ganas de intentar superar su marca en la próxima competición. En la siguiente serie fue el turno de Angela, nuestra nueva atleta que se estrenaba hoy en la disciplina de 60mv. A pesar de los nervios, paró el crono en 13.34, una muy buena marca para ser la primera vez en competir en esta prueba.

05.01.2023Jornada Menores 12. Leganés

Los atletas de la categoría Sub 14 han competido en pista, recorriendo una distancia de 1000ml y participando en el concurso de Peso

La primera prueba ha sido el Peso femenino y la clasificación ha sido: Nerea Granizo que ha lanzado 4.90, ha quedado 7a (Grupo B) – MMP y Nerea González que ha lanzado 3.59, ha quedado 12a (Grupo E) – MMP.

Más tarde fue el turno del 1000ml femenino y la clasificación ha sido: Celia López con un tiempo de 3:42.08, ha quedado en la posición 1 (serie 6) – MMPItziar Alcónez con un tiempo de 3:43.01, ha quedado en la posición 2 (serie 6) – MMP y Nerea Granizo con un tiempo de 3:58.29, ha quedado en la posición 17 (serie 2). 

Y cerramos la jornada con el 1000 masculino y la participación de nuestro atleta Alejandro Feria con un tiempo de 3:31.78, ha quedado en la posición 4 (serie 4) – MMP. 

05.01.2023. Reunión FAM 8. Pista Cubierta de Gallur

Algunos de nuestros atletas del grupo de Cadetes/sub16 han participado en la Reunión Fam 8 celebrada en Gallur. Los primeros en competir fueron los chicos. La primera prueba que hicieron fueron los 60mv. Tanto para Ignacio y Oliver era la primera vez que competían en esta prueba, pero a pesar de los muchos nervios han sabido sobrepasarlos y hacer muy buena actuación. El primero en competir fue Ignacio, que corría en la cuarta serie y a pesar de los nervios consiguió parar el crono en 11.81 tras una salida un tanto accidentada y una muy buena remontada por su parte. Oliver competía en la siguiente serie y al igual que Ignacio era su primera experiencia en unas vallas en competición. Oliver paró el crono en 10.85. Tras las vallas, les tocó correr el 60ml, prueba que les gusta más a ambos. Oliver consiguió bajar de los 8 segundos, consiguiendo una marca personal de 7.92. Ignacio por su parte paró el crono en 8.35 consiguiendo así una muy buena marca para el siguiente control.

Tras las carreras de los chicos, tocaba el turno de las chicas, que corrían los 60ml. La primera en competir fue Alba,que por un fallo de la organización no tuvo mucho tiempo para colocarse los tacos de salida y salió de ellos con malas sensación, pero a pesar de ello, remontó la carrera consiguiendo un tiempo de 8.90. Tras la carrera de Alba, corrían en la serie 14 Aitana y Angela, ambas salieron muy bien, empujando bien en los tacos de salida y consiguieron un tiempo de 9.31 y 9.00 respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *